ESPECIAL: FERIAS NAVIDEÑAS EUROPEAS (BERLÍN / PARÍS / LONDRES) BERLÍN PARTE 3



En Diciembre de 2015, estuve compartindo sólo por Instagram, las ferias navideñas
de Berlín, París y Londres. Les debía subirlas al blog, tarde pero seguro! aquí estamos intentando hacer las entregas en partes 1, 2 y 3!

También podés ver lo que compartimos en instagram con el hashtag #mimercaditotour

¡Que se diviertan un rato!



En este post finalizamos nuesta visita a una de las ferias navideñas más lindas de Europa!
Berlín de día y de noche en Vísperas de la Navidad...
















Con mi marido siempre en cada iglesia visitada en nuestros viajes, encendimos una vela, por los hijos que vendrian, por los que vinieron, y por todos los niños del mundo....en esta oportunidad lo hice por nuestra hija Ursula que estaba en mi panza de 5 meses!


Abajo, ese mastodonte de tipo, creo que,  octogonal, es la versión moderna de la iglesia bombardeada...les dejo a su criterio la opinión personal







Yo no sabia, pero los niños en Berlín, y a comienzos del invierno andan vestidos como 
vestia yo a mis hijos en Ushaía para que se dén una idea del frio que se siente. Con los mamelucoso "astronautas" y botitas para la nieve, (las de caminar) y valga aclarar, que no había muchos chicos paseando, uno que otro no más.


¿Me siguen a conocer la Feria Navideña de París?