OLD SPITAFIELDS MARKET - Diciembre de 2015



En diciembre de 2015 visité por segunda vez este interesante mercado de pulgas londinense.
Como siempre es un paseo re divertido para elegir piezas únicas e interesantes.  En esta oportunidad compartí el recorrido con Ana, mi mamá, quien está a cargo de la atención en el local de MI MERCADITO DE ARTE. Esta vez fue realmente un viaje de trabajo, donde nos dedicamos a buscar cosas basadas en los intereses que se presentan en el local luego de 
 una trayectoria de venta de 7 años on-line y 4 años de venta en Galeria Marga de Belgrano.
Les comparto un poco en fotos...¡diviértanse un rato!

Más y nuevos paseos en #mimercaditotour




Es un paseo lleno de opciones para degustar cosas ricas también

Recuerden que pueden ver mi visita anterior en la etiqueta:














Esta caperucita es para mi segunda nena en camino, la tercera de mis hijos.


Luego nos fuimos a recorrer una feria navideña....que
 compartiré también en el blog más adelante.

¡Buen finde!
Barbara